http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Guardia Civil detiene a tres personas por la reyerta de Coín

 
Los Bomberos sofocan el fuego producido en un vehículo CPB

Málaga Digital | Provincia

05/01/2018 13:24

Los agentes de la Guardia Civil permanecerán en Coín para asegurar que no vuelven a producirse altercados como los que tuvieron lugar ayer en los que los clanes de dos familias se enfrentaron con navajas, palos y armas blancas. Una reyerta en la que con dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas.


Los agentes han practicado durante la mañana de hoy las primeras detenciones con motivo de la reyerta ocurrida en el día de ayer y que se saldó con la muerte de dos personas por arma blanca en la localidad de Coín.


Se ha detenido a 3 individuos como presuntos autores de la muerte de dos personas y se ha tomado declaración a otros 2 en calidad de investigados. Los agentes, pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Málaga, continúan con la investigación, decretada secreta por la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Coín. A los detenidos se les imputan dos delitos de Homicidio y otro en grado de Tentativa. Fuentes oficial aseguran que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.


Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.05 horas en la barriada de Fuensanta, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 recibía varias llamadas por una pelea que se producía en la localidad malagueña en la que se han usado palos, navajas y armas de fuego.


Uno de los fallecidos había sido trasladado al centro de salud de la localidad, y el otro al hospital Valle del Guadalhorce. Uno de los heridos en la reyerta evoluciona favorablemente en el hospital; mientras que el otro tuvo que ser intervenido en la pasada noche en otro centro hospitalario por herida en el abdomen.


La Guardia Civil llevó a cabo un dispositivo de seguridad para evitar más altercados y detener a los presuntos autores. Además, los Bomberos de la Diputación de Málaga también han acudido al lugar de los hechos al declararse el incendio de un vehículo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital