http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Pacheco es novedad en los entrenamientos del Málaga

 
Entrenamiento del Málaga. Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

12/04/2019 02:08

El cuadro malaguista no solo compite cada fin de semana, sino que también lo hace en cada uno de los entrenamientos que lleva a cabo entre semana. Hoy Juan Ramón López Muñiz y su equipo de trabajo prepararon una sesión especial, una competición de habilidades, para la que dividieron a la plantilla en cinco grupos.


La gran novedad de la sesión la protagonizó Dani Pacheco. El extremo malaguista completó el entrenamiento junto al resto del equipo, al igual que Erik Morán y Jack Harper, que trabajaron con sus compañeros por segundo día consecutivo. 


Por su parte, Ricca y Juankar alternaron labores en el gimnasio con trabajo sobre el césped al margen del grupo. Brezancic y Koné se ejercitaron en el gimnasio, al igual que Alejo, que llevó a cabo trabajo preventivo debido a unas molestias en la espalda.


Además, los canteranos Hicham, Hugo, y los habituales Iván Rodríguez, Keidi y Harper, entrenaron con la primera plantilla a las órdenes de Muñiz.


Si bien la plantilla suele entrenador en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, vuelve hoy al trabajo a las 10:00 en el Estadio La Rosaleda, para terminar de preparar el partido del sábado ante el Extremadura UD.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital