http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Javier Ojeda y David Otero cantarán en la Feria de la Primavera de Antequera

El evento se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de junio paralelamente a las tradicionales muestras ganaderas y alimentarias

Málaga Digital | Provincia

19/05/2017 00:15

Ya se conoce parte de la programación de conciertos de la Feria de Primavera de Antequera, que se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de junio paralelamente a las tradicionales muestras ganaderas y alimentarias en torno a la cabra malagueña y Agrogant-Sabor a Málaga.


En los próximos días se presentará el programa completo de todos estos acontecimientos que copan las tradicionales y centenarias Fiestas de Primavera, aunque hoy se han dado a conocer las actuaciones musicales que volverán a servir como reclamo de excepción a la Feria de Primavera.


Acento malagueño, de la mano de Diputación de Málaga y su iniciativa “Sabor a Málaga”, tendrá de nuevo la noche del viernes con la actuación de Javier Ojeda, conocido vocalista del mítico grupo “Danza Invisible” que volverá a actuar en Antequera a partir de las 22:30 horas.


A continuación, segundo concierto de la mano de David Otero (excomponente de “El Canto del Loco” a las 24:00 horas. La noche del sábado acogerá el concierto, en torno a las 24:00 horas, de la proba - blemente mayor figura del flamenco en la actualidad como es José Mercé. Por último, el domingo 4 a las 20:00 horas habrá una espectáculo infantil para los más pequeños de la mano de la archiconocida artista Teresa Rabal.


Por otra parte, se ha confirmado de nuevo la puesta en marcha del servicio de transporte de viajeros hasta el recinto ferial en el ya tradicional tren rodado al precio de 1 euro. El viernes y sábado estará activo desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, mientras que el domingo lo hará de 10:00 a 23:00 horas.


El jueves 1 y el domingo 5 serán considerados “Día de la Infancia” con precios reducidos en las atracciones infantiles, habilitándose también servicio de transporte entre las 18:00 y las 23:00 horas. Por último, se ha confirmado la celebración durante la mañana del domingo 4 de junio del VII Concurso de Paso a Caballo “Ciudad de Antequera”, trasladándose así desde su anterior celebración en la Real Feria de Agosto. El concurso comenzará a las 11:00 horas, teniendo una entrega de premios prevista a las 14:00 horas.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital