http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Niña Pastori llega a Torremolinos el próximo 22 de junio

 
Niña Pastori

| Tu Agenda

08/04/2018 00:35

Niña Pastori ya tiene confirmadas varias fechas en la provincia de Málaga. Entre ellas, la capital malagueña recibirá a la artista gaditana el próximo 4 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.


A continuación el Auditorio Municipal ‘Príncipe de Asturias’ de Torremolinos se prepara para ser escenario de uno de los conciertos de la Gira 2018 y tour de presentación del nuevo disco de Niña Pastori. Será el viernes, 22 de junio, a partir de las 22.30 horas y las entradas se pondrán a la venta online en www.tickentradas.com, a partir de 25 euros.


La artista gaditana sacará esta primavera al mercado el décimo álbum de su carrera musical. ‘Desde la azotea’ se convirtió en octubre el primer single y el adelanto de este nuevo trabajo discográfico –que llevará ese mismo título- del que ahora hace su gira de presentación. Un trabajo lleno de talento y de fusión con el flamenco, que logró en su primer día 4,5 millones de views en ITune y se mantiene en el TOP 20 de los vídeos más vistos de artistas españoles.


En un momento personal y artístico excepcional Niña Pastori vuelve a experimentar y evolucionar en la música con raíces falmencas pero también de su constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar. Su nuevo trabajo vuelve a ser una combinación del purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.


noticias relacionadas

 ///////////////////////////

 


¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital