http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nedovic y Brooks, dudas para el partido del jueves del Unicaja

 
Brooks en el partido de ayer

Málaga Digital | Deportes

04/12/2017 16:11

Esta mañana los jugadores Nemanja Nedovic y Jeff Brooks se han realizado pruebas médicas para evaluar las lesiones que sufrieron en la recta final del partido que ayer jugó el Unicaja ante el Divina Seguros Joventut. Ambos son duda para el partido del jueves en la pista de Baskonia.


Los jugadores del Unicaja Nemanja Nedovic y Jeff Brooks han pasado hoy por QuirónSalud Málaga para realizarse unas pruebas para evaluar las lesiones sufridas en el partido de ayer ante Divina Seguros Joventut.


Estas pruebas han determinado el diagnóstico y por un lado, Nemanja Nedovic tiene un esguince de grado 1 en el tobillo derecho. Por otro, Jeff Brooks sufre un edema óseo en el tobillo izquierdo. De momento son duda para el partido del jueves que enfrentará al Unicaja al Baskonia en Euroliga. En función de la evolución en los próximos días se decidirá sobre su incorporación al trabajo en el equipo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital