http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Tres municipios de Málaga podrían aparecer en el Monopoly

 
Página web de Monopoly España para votar por la ciudad

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

08/02/2018 00:38

A pesar de que aún queda algo más de un mes para conocer el resultado final, lo cierto es que tres localidades de la provincia de Málaga han conseguido colarse entre las 22 ciudades que el famoso juego de mesa Monopoly está buscando para su nueva versión. Esto hace que Málaga, junto a la Comunidad de Madrid, sea la que mayor presencia tendría, en estos momentos, en el tablero del nuevo Monopoly.


De todas los municipios de España, las localidades de Estepona, Mijas y Málaga capital han logrado hacerse un hueco entre todas las ciudades de más de 50.000 habitantes. Y es que, los creadores de la nueva versión buscan 20 municipios de España de más de 50.000 habitantes y otros dos de menos de 50.000.


En este sentido, Estepona se encuentra en estos momentos en la tercera posición con casi 148.000 votos, por detrás tan solo de Alcobendas (Madrid) con 185.460 votos, y San Fernando (Cádiz) con 184.910 votos. Esta posición le otorgaría a la localidad malagueña una casilla verde, una de las más caras del tablero, por detrás sólo de las de color azul. Hasta el puesto número 15 nos tendríamos que desplazar para encontrar un nuevo municipio de la provincia. Esta vez se trata de Mijas con más de casi 51.000 votos, y que la situarían en una casilla rosa, de precio medio. Y en la última posición de localidades que entrarían en el tablero del Monopoly se sitúa Málaga capital con más 43.600 votos, situándola en una de las casillas más baratas. 


A falta de más de un mes hay localidades de la provincia de Málaga que se encuentran entre las cinco ciudades con posibildiades de poder entrar en el famoso tablero como Marbella, con casi 31.000 votos, y Fuengirola con casi 24.000 votos.


Aún se puede votar en la página web de Monopoly España.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital