http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Metro de Málaga volverá a prestar servicio las 24 horas entre el Miércoles Santo y la madrugada del Sábado

 
Viajeros en el Metro de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

09/04/2019 14:34

El Metro de Málaga mejorará la frecuencia de paso de los trenes y ampliará su horario comercial durante esta Semana Santa.


Según han informado desde la Junta, el servicio del suburbano será ininterrumpido desde las 06.30 horas del Miércoles Santo hasta las 02.30 horas de la madrugada del Sábado Santo, es decir, 68 horas seguidas.


El resto de días (Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo), contará con una ampliación del horario puesto que la concesionaria prevé extender su servicio hasta las 02.30 horas.


Además, la frecuencia también se verá reducida en la que, desde la empresa, prevén mayor afluencia de viajeros, por lo que el paso de trenes cada 10 minutos como máximo y 6 como mínimo, en función de la cantidad de viajeros.


Seguridad en el Metro de Málaga

El suburbano contará con 41 vigilantes que trabajarán a turnos, tal y como se ha establecido en el plan de vigilancia diseñado para la Semana Santa. Esto permitirá que en horario nocturno todas las unidades dispongan de personal de seguridad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital