http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los mercados de Málaga reciben más de 15.000 bolsas reutilizables para esta Navidad

Málaga Digital | Málaga Capital

06/12/2017 00:47

El Ayuntamiento de Málaga ha diseñado una campaña de promoción de los mercados municipales de cara a las fiestas con el reparto de bolsas reutilizables.


En total, serán 15.600 unidades las que el Área de Comercio, perteneciente a la de Reactivación Económica, distribuirá entre los puestos de los mercados, para que las repartan a su vez entre sus clientes. Esta iniciativa se enmarca dentro de la gestión que se está realizando desde el Ayuntamiento para apoyar la actividad en los mercados, entre los que se incluyen acciones de difusión en programas de radio, entre otras.


Las bolsas llevan impresa la imagen promocional de los mercados, por lo que su impacto publicitario no sólo tendrá repercusión en sus propios usuarios sino entre las personas que puedan verlas mientras son utilizadas.


Su reparto se realizará en los mercados de forma proporcional al número de puestos que tengan. La ciudad de Málaga cuenta con 15 mercados municipales (Atarazanas, Churriana, El Palo, Bailén, El Carmen, Carranque, Ciudad Jardín, Dos Hermanas, García Grana, Huelin, La Merced, La Palma, Pedregalejo, Portada Alta y Salamanca), con un total de 1.001 puestos. El mercado con un mayor número de comercios es el de Atarazanas, que tiene 260 puestos, seguido de Huelin, con 161 y Bailén, con 127.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital