http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El nuevo mercado de San Luis de Estepona contará con 19 puestos gastronómicos

 
Proyecto del nuevo mercado de San Luis (Estepona)

Málaga Digital | Provincia

10/05/2018 00:11

Estepona se convertirá en el epicentro de la gastronomía de la Costa del Sol con la apertura del mercado San Luis, un punto de encuentro para los aficionados al buen comer que abrirá sus puertas para hacer las delicias de residentes y visitantes.?


El primer gastromercado de la localidad malagueña contará con 19 puestos gastronómicos distribuidos en la única planta de un edificio emblemático, ubicado en la plaza de Abastos junto a las ruinas de la muralla del castillo del siglo XVI.


Este mes de mayo se ha abierto el plazo de adjudicación de los distintos espacios comerciales, que ya pueden solicitar aquellas empresas de restauración o alimentación interesadas en formar parte del proyecto gastronómico. Estepona, que recibe a más de 300.000 viajeros al año, ha asistido en los últimos años a la remodelación casi completa de su centro histórico.


Con una inversión de 1.600.000 euros, el Mercado San Luis reunirá una amplia oferta gastronómica que incluirá tanto la degustación de cocina elaborada y natural como la venta de alimentos, bebidas y productos locales.


El primer gastromercado del municipio malagueño tendrá una capacidad total de 200 personas y dispondrá de 19 puestos comerciales repartidos en una planta rectangular con fachadas abiertas, conviviendo con los restos de la muralla de la antigua fortaleza




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital