http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dos menores detenidos por el incendio de un chiringuito en Marbella

Málaga Digital | Provincia

06/03/2019 18:03

Dos menores han sido detenidos por su presunta implicación en el incendio de un chiringuito que tuvo lugar el pasado 19 de febrero en la playa de El Pinillo, en Marbella.


Según han informado desde la Policía Nacional, el fuego se originó en la zona del local destinada al almacenaje de tumbonas y sombrillas y afectó, además, a la fachada. Las llamas, que calcinaron parte del local, causando daños valorados en miles de euros.


A partir de aquí comenzó la investigación por parte de la Policía Nacional cuyas primeras pesquisas permitieron localizar a un grupo de menores como las personas sospechosas de estar detrás del incendio. Avanzadas las investigaciones, los agentes identificaron y localizaron a cinco menores entre los que se encontraban los dos presuntos responsables materiales del fuego.  


Según las pesquisas, los investigados prendieron fuego a la zona de almacenaje de mobiliario de verano (anexo al chiringuito) que resultó calcinado, afectando, también a uno de los laterales del inmueble principal, según han informado fuentes policiales.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital