http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mejoran el acceso a la zona de Selwo

Málaga Digital | Provincia

07/05/2018 17:05

El Ayuntamiento de Estepona ha llevado a cabo la mejora integral de la avenida Selwo con la plantación de más de un centenar de árboles, la creación de una pradera de césped de 5.000 metros cuadrados, la vegetación de las rotondas y la instalación de iluminación escénica, según ha informado el concejal adscrito al área de Parques y Jardines, Sergio Rodríguez.


En cuanto a los árboles que se han plantado, el edil ha indicado que han sido 40 cipreses piramidales, 35 tipuanas, una veintena de palmitos y más de 20 ejemplares de viburnum.


Además, se han plantado las semillas para crear una pradera de césped de 5.000 metros cuadrados de kikuyo, una gramínea especialmente resistente para el clima mediterráneo. Los trabajos de vegetación de la zona han continuado con la plantación de hibiscus y flores de temporada en las rotondas y la poda de las palmeras existentes en la mediana.


Por último, se han colocado nuevas rocallas en los laterales de la avenida, se han plantado arbustivas asociadas a esas piedras, y se ha reparado el sistema de riego existente. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital