http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Comienza la mejora de la Villa Deportiva de Torremolinos

 
Instalaciones de la Villa Deportiva de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

09/11/2017 00:17

El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado comienzo al plan de mantenimiento y reparación general de las piscinas exteriores de nado y salto de la Villa Deportiva. Durante el desarrollo de las acciones estas instalaciones al aire libre permanecerán cerradas.


Paralelamente se están desarrollando trabajos de reacondicionamiento en la piscinas cubierta. Las actuaciones abarcan tanto la renovación, reparación y limpieza interior y exterior de la piscina como la revisión del vestuario, las taquillas, las duchas y las gradas, entre otros.


En concreto, algunos de las mejoras contemplan cambios en la limpieza de filtros de la piscina, desmontaje de las bombas de recirculación, desinfección de filtros de la depuradora o la reposición de plaquetas y azulejos.


Además, se efectuará el repaso de barandillas, pinturas y soportes, tratamiento antideslizante en playa de piscina, cloración y desinfección de filtros de arena o limpieza en rejillas y tuberías de extracción de aire.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital