http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El mes de mayo cierra con un aumento del 18 por ciento de las matriculaciones en Málaga

 
Acueducto de la Fuente del Rey a su paso por la autovía A-7

Álvaro G. Torreblanca | Economía

02/06/2018 00:03

Málaga ha vuelto a posicionarse entre las provincias de Andalucía con mayor número de matriculaciones en vehículos durante el pasado mes de mayo.


Y es que el quinto mes del año ha cerrado con un aumento del 18,26% de nuevas matriculaciones con respecto al mismo periodo de 2017, lo que se traduce en un total de 3.666 vehículos matriculados durante el pasado mes. Esto hace que la provincia de Málaga se sitúe tan sólo por detrás de Córdoba en número de coches con nuestra matrículas.


Por sectores, los vehículos rent a car han experimentado un fuerte crecimiento en mayo con un total 870 de vehículos matriculados frente a los 391 de 2017, lo que significa un crecimiento del 122%. Los coches de particulares también han cerrado el mes de mayo en positivo con un aumento del 16,2%, es decir, 2.202 vehículos con nueva matrícula.


La nota negativa la trae el sector de los coches de empresa que ha cerrado mayo con un descenso del 27% con respecto al mismo mes de 2017, con un total de 594 vehículos matriculados.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital