http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Matan a disparos a un hombre en plena calle en San Pedro

Málaga Digital | Provincia

12/05/2018 18:42

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación tras la muerte de un hombre por disparos en San Pedro Alcántara. 


Según ha podido conocer este diario, los hechos han tenido lugar en torno a las 14.00 horas de hoy cuando una llamada del Servicio de Emergencias 112 Andalucía alertaba de un disparo a un hombre en la calle Toledo.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y de emergencias. El herido fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Costa de Sol donde finalmente falleció.


Según las primeras pesquisas, la víctima se encontraba junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde su hijo acababa de hacer la primera comunión. Cuando se dirigía a su vehículo un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces, huyendo a continuación del lugar.


Por el momento los agentes encargados de la investigación no descarta ninguna hipótesis. Fuentes cercanas al caso han confirmado que se trata de un hombre de 36 años y nacionalidad española.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital