http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los marbellíes tendrán un descuento en los conciertos de septiembre en la Plaza de Toros

El programa comenzará el viernes 15 de septiembre con el Festival Rockaneando

Málaga Digital | Provincia

12/08/2017 00:36

Marbella pondrá el broche de oro a un verano repleto de espectáculos con la celebración, los días 15, 16 y 17 de septiembre, de tres conciertos en la Plaza de Toros de la ciudad.


El programa comenzará el viernes, 15 de septiembre, con el Festival Rockaneando que contará con las actuaciones de Danza Invisible, Rebeldes, Trogloditas y el grupo local Pantano.


Y continuará el sábado, 16 de septiembre, con la doble actuación de Farruquito y Melody y el domingo, 17 de septiembre, con el regreso por segundo año consecutivo de Raphael, que llegará a la ciudad con su gira ‘Loco por cantar’.


El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha señalado que gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con Galas Metropolitanas, los empadronados en el municipio cuentan con un 20 por ciento de descuentos sobre la tarifa oficial.


En este sentido, el precio para el festival Rockaneando es de 18 euros para el público en general y de 14 para empadronados. La entrada para el concierto de Farruquito y Melody será de 20 euros con tarifa oficial y 16 para los censados.


Por último, el concierto de Raphael costará 35 euros para el público en general y 28 euros para los empadronados del municipio.


Las entradas se pueden adquirir a través de www.taquillanet.com, por Correos, El Corte Inglés y en la taquilla situada en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, en horario de 11.00 a 14 horas de lunes a viernes. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital