http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Marbella prevé construir una piscina de 50 metros en la zona de Guadaiza

 
La alcaldesa en su visita al centro deportivo Guadaiza (Marbella)

Málaga Digital | Provincia

15/05/2018 00:57

El Ayuntamiento de Marbella tramitará de forma paralela el expediente de construcción de una piscina de 50 metros en la zona de Guadaiza y la modificación del Plan ?General de Ordenación Urbana (PGOU) que permita su ejecución, según ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha mantenido recientemente una reunión en la que se consensuó la ubicación de la instalación y los pasos a seguir en el ámbito administrativo.


La propuesta se llevará al próximo Peno ordinario de mayo para contar con el respaldo que garantice el desarrollo y la finalización del proyecto por parte de la Corporación municipal.


La regidora ha indicado que la propuesta se llevará a Pleno “porque queremos un compromiso por parte de todos los grupos de la Corporación de que, una vez considerada que esa es la mejor ubicación, se acuerde expresamente garantizar la materialización de este proyecto para iniciarse de manera inmediata su tramitación, tanto en el ámbito urbanístico como en lo que concierne al proyecto”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital