http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Manuel Martín, Míster Málaga 2018: “Quiero dejar a Málaga donde se merece”

 
Manuel Martín, Míster Málaga 2018 LM Gómez Pozo

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

01/12/2017 00:27

Desde el pasado 21 de octubre, Málaga disfruta ya de su nuevo hombre más guapo que representará a la provincia en el Certamen de Míster Internacional España que se celebrará el próximo 5 de mayo en Tenerife.


Manuel Martín, natural de Vélez-Málaga y opositor a Guardia Civil, se hizo con el título de Míster Málaga hace algo más de un mes y relevó, así, a Alexánder Calvo, el que fuera Míster Málaga en su edición de 2017; por ello, se prepara ya para afrontar el certamen nacional y optar a ser el más guapo de España.


Manuel recuerda con Málaga Digital ese momento en el que proclaman su nombre como nuevo Míster Málaga: “Estaba muy nervioso y cuando dijeron Vélez-Málaga no sabía ni qué hacer. Me acuerdo de que ni saludé al compañero que quedó en segundo lugar por los nervios”. Y es que, realmente, “cuando estás arriba no te esperas que vayas a ganar”, asegura.


El veleño asegura a Málaga Digital que, desde que ganó el título de más guapo de la provincia, su vida no ha cambiado mucho. “No llevo ni un mes pero parece que llevo más tiempo. Continúo con mi rutina aunque ahora me surgen eventos a los que tengo que acudir. Realmente sigo con mi vida normal”.


De hecho, Manuel confiesa que no se esperaba ganar el Certamen malagueño “porque éramos muchos candidatos y es muy difícil que tú seas el elegido”.


Balance de Míster Málaga

Echando la vista atrás, han sido meses duros de preparación para afrontar la Gala final del mes de octubre y optar al título de Míster Málaga. A pesar del complejo camino para llegar en las perfectas condiciones, Manuel Martín reconoce que “la experiencia fue muy buena, me he llevado amigos y se te olvida que estás compitiendo con el resto de candidatos”.


A pesar de la amistad que pueda surgir entre los candidatos, “cuando llega la final y te ves ya en el escenario es cuando realmente comienzas a competir. Conforme transcurre el Certamen no eres consciente de por qué estás ahí”, afirma Manuel.


?De hecho, una vez transcurrido el Certamen de Míster Málaga, nuestro nuevo representante se sorprende al comprobar que todos sus compañeros “me están apoyando de cara a Míster España, no me esperaba que siguieran conmigo”.


Certamen de Míster España

El camino en el mundo de la belleza no termina aquí para Manuel Martín, sino que realmente empieza. Y es que el más guapo de Málaga se prepara ya para el Certamen nacional que tendrá lugar el próximo mes de mayo.


En cuanto al resto de candidatos que se están conociendo, Manuel es consciente de que “va a haber muchísimo nivel pero bueno yo quiero dejar a Málaga donde se merece”.


Además de estar preparándose con ganas e ilusión, el nuevo Míster Málaga asegura que posibilidades para ganar el título de Míster España “siempre hay. Si voy allí es porque posibilidades tengo como el resto de candidatos y creo que puedo hacer algo importante allí”.


Consejo a los futuros candidatos de Míster Málaga

Desde Málaga Digital, diario oficial que se ocupa de conocer a cada uno de los candidatos de cada edición de Míster Málaga, le hemos pedido a Manuel Martín un consejo a los futuros hombres que optarán a ser Míster Málaga 2019.


Manuel, tras su paso por el Certamen malagueño, ha aconsejado a los nuevos candidatos que “pongan interés y compromiso. Para ganar esto no sólo importa el físico sino las ganas que le eches y la personalidad de cada uno, es decir, que sean ellos mismos. Puedes tener muy buen físico pero si, como persona, no aportas nada, no vas a ganar".


De hecho, Manuel asegura que “cuando entré en Míster Málaga yo pensaba que sólo se valoraba el físico. Ahora te das cuenta de que, aparte del físico, también se busca un candidato con personalidad y creo que he ganado por eso”.


El nuevo Míster Málaga mira ya hacia el Certamen nacional de Míster España para dejar a la provincia de Málaga en su mejor lugar.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital