http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El malagueño Rafael Bueno vuelve a aspirar a ser Peluquero Español del Año

 
El estilista Rafael Bueno en Latinoamérica

Málaga Digital | Sociedad

14/03/2019 00:06

El peluquero malagueño Rafael Bueno ha vuelto a ser incluido en la lista de prenominados al título de Peluquero Español del Año por el Club Fígaro. Una prenominación que se da por tercer año consecutivo.El malagueño Rafael Bueno, prenominado a Peluquero Español del Año


Estos premios reconocen la trayectoria profesional realizada durante el 2018, año que ha sido muy fructífero sobre todo a nivel de creación. En el último año sus creaciones han sido portada en 12 ocasiones en medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, en países como Estados Unidos, la India, Guatemala o Polonia.


En octubre de 2018 Rafael dio un paso muy importante en su carrera desfilando en el Freemasons Hall, en pleno Covent Garden de Londres, como finalista en los International Visionary Awards. Su actuación le mereció el premio Runner Up en la categoría Vanguardia.


Además de este importante reconocimiento, Bueno cuenta en su haber títulos como el Best Live Execution del Style Masters Awards 2017, el título de Peluquero Andaluz en los Premios Picasso del Año 2016 o la Medalla de Oro Foro Europa como reconocimiento a su trayectoria personal.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital