http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga sigue con su mala racha y no puede con el Extremadura en La Rosaleda (1-2)

 
Derrota del Málaga ante el Extremadura. Málaga Digital

E.C | Deportes

13/04/2019 16:51

El Málaga sigue adoleciendo de algo que le puede pasar factura cara al ascenso. Si bien es cierto que los pupilos de Juan Ramón Muñiz pisan el área contraria con cierta frecuencia, también lo es el hecho de que les cueste hacer ocasiones claras de gol. Es así que los blanquiazules no pudieron con el Extremadura, ante el que acabaron sucumbiendo (1-2).


Es de reseñar que, al menos durante la primera parte, los malaguistas lo intentaron más que los extremeños, pero, como popularmente se dice, quien perdona lo acaba pagando. Y en los compases previos al descanso bastó un error en una salida de Munir tras una falta botada desde la frontal para que el Extremadura pusiera el 0-1 con un remate de cabeza de Lolo.


En cualquier caso, los locales no bajaron los brazos. Y poco antes del receso, en una jugada por el costado derecho, Mula probaría a un Casto bien colocado al primer palo. Tras la reanudación, otra vez sería Mula quien pusiera a prueba al meta visitante, con un potente pero lejano disparo, que Casto logró desviar el balón no sin dificultad.


Fruto del empuje de los malaguistas, en el '50 llegaría el esperado tanto que puso las tablas en el marcador (1-1). El ariete Blanco Lechsuk, como buen '9', estaría colocado esperando la dejada de cabeza de su compañero Jack Harper para introducir el balón a la red con un testarazo.


A partir de ahí, el Málaga seguiría llevando la iniciativa para tratar de darle la vuelta a la contienda. Pero en el minuto 75 caería un jarro de agua fría sobre los malaguistas. Pardo se encargó de poner el 2-1 defintivo en el luminoso, tras el cual se reflejó el descontento de la grada con gritos en contra de Muñiz y de Al-Thani.


Todavía habría oportunidad para algo más. A tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Renato Santos lanzaría un libre directo que se desviaría por poco a la altura de la escuadra izquierda. También lo intentaría al final del tiempo de descuento Luis Hernández, con un potente disparo desde la frontal que se marchó a la derecha de la meta defendida por Casto.


 Al final, no se cumplió el objetivo del cuadro blanquiazul de ganar los últimos partidos en La Rosaleda cara al ascenso directo. Afortunadamente, el Granada, que ocupa la segunda plaza de ascenso directo, perdió ayer contra el Sporting. Sin embargo, a los de Muñiz parece que se les hubiera acabado la gasolina, y que es más que posible que tengan que enfrentarse a los play-off de ascenso.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital