http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Málaga rescinde el contrato con la empresa de seguridad del Jardín Botánico

 
Jardín Botánico La Concepción

Málaga Digital | Málaga Capital

07/04/2018 00:38

El Ayuntamiento de Málaga inició en marzo los trámites para la resolución del contrato de los servicios de seguridad del Jardín Botánico-Histórico “La Concepción” ante los numerosos incumplimientos realizados por la empresa adjudicataria de este servicio.


Según ha recordado el Consistorio, el 24 de noviembre de 2017 se adjudicó el contrato de servicios denominado “Seguridad en el Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`” a la empresa Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A., teniendo lugar su formalización el 4 de enero de 2018.


El inicio efectivo del servicio tuvo lugar el 1 de febrero de 2018, constatándose desde el primer día numerosos incumplimientos en la prestación del servicio por parte de la empresa de seguridad adjudicataria dando lugar a la remisión de diversos correos electrónicos desde el Servicio de Parques y Jardines solicitando la subsanación de los mismos.


Ante la falta de respuesta por parte de esta empresa el 7 de marzo de 2018, como trámite previo a la incoación del expediente administrativo de resolución del contrato de servicio de seguridad, se remite a Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A., un oficio de requerimiento de subsanación de las deficiencias detectadas, otorgándoles un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la recepción de la notificación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital