http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga se une a las protestas en contra de la liberación de La Manada

 
Concentración en la plaza de la Constitución Á. G.

Á. G. | Málaga Capital

22/06/2018 18:25

Málaga se ha unido a la multitud de ciudades españolas que se han convertido esta tarde en escenario de las protestas y concentraciones en contra de la liberación de los cinco integrantes de La Manada, condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento.

 

En la plaza de la Constitución se han concentrado cientos personas que han querido mostrar su rechazo a esta decisión judicial de dejar libres a los cinco integrantes tras casi dos años en la cárcel.

 

Una concentración en la que, además de lanzar gritos en contra de la decisión judicial o a favor de la víctima, se han podido leer pancartas como "No es abuso, es violación", o "si salen ellos, salimos nosotras".

 

 

Los tres integrantes de La Manada que se encontraban en el Centro Penitenciario de Pamploma abandonaban la prisión en torno a las 18.00 horas.

 

En cuanto a los otros dos miembros de La Manada, ingresados en la cárcel de Alcalá Meco (Madrid) han salido de la prisión en torno a las 19.30 horas, según relatan los medios nacionales.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital