http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga prepara ya el partido frente al Deportivo

Rolan completó la sesión con el resto de sus compañeros.

 
Entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

13/11/2017 13:46

El equipo blanquiazul comenzó la sesión con un circuito en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga, antes de saltar al verde para comenzar con el trabajo de campo. Ya sobre el césped, alternaron series de velocidad con ejercicios físicos.


Diego Rolan se incorporó al trabajo de grupo y completó el entrenamiento con normalidad. Miguel Torres, por su parte, trabajó sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. En el gimnasio permanecieron Ricca y Kuzmanovic, que continúan con sus respectivas recuperaciones. Ontiveros se ejercitó con normalidad tras superar un proceso gripal.


Juanpi y Peñaranda tampoco trabajaron con el resto de sus compañeros ya que se encuentran concentrados con la Selección Venezolana. La ‘Vinotinto’ disputa esta tarde un amistoso ante Irán, en Holanda. Rosales se ejercitó antes que sus compañeros ya que tenía que resolver unos temas burocráticos.


Los jugadores malaguistas volverán al trabajo mañana martes (10:30 horas) en el mismo escenario.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital