http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga vs Osasuna costará cinco euros para los jóvenes de la UMA

 
Estadio de La Rosaleda

Justo Fernández | Deportes

06/03/2019 18:25

La segunda vuelta no ha arrancado bien para el Málaga, y la afición lo ha notado. Tras la espectacular respuesta de la hinchada en el anterior partido en casa ante el RC Deportivo, y el desplazamiento masivo de seguidores malaguistas a Córdoba el sábado pasado, el movimiento #MálagaTodosaUna continúa una semana más reivindicando la unidad del malaguismo en plena recta final de temporada en LaLiga 1|2|3.


Después de sendos empates ante el Deportivo de La Coruña y Córdoba, los de Muñiz buscan persuadir a sus seguidores para que no falten al choque se celebrará el próximo lunes a las 21.00 horas de la noche en La Rosaleda.


Una de las medidas para este compromiso contra el actual líder de Segunda se centra en los jóvenes universitarios de la UMA, que podrán adquirir las entradas del partido este jueves a un módico precio de 5 euros, en los campus de Teatino y El Ejido.


Nuevas ofertas para el aficionado

Una de las propuestas más relevantes para seguir afrontando los siguientes partidos de la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, se centra en conseguir las menores ausencias posibles de abonados a los encuentros, sobre todo al próximo.


Por ello, el Málaga permitirá, excepcionalmente, que los adultos accedan al estadio con el carné infantil, algo habitualmente prohibido por el ente de Martiricos y que causó muchos problemas en los años anteriores.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital