http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga para la Gente pide solución a los “graves problemas” de la plaza de Camas

 
Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos en la plaza de Camas

Málaga Digital | Málaga Caiptal

07/06/2018 13:03

La remodelación de la plaza de Camas es un ejemplo del "derroche, la chapuza y el despilfarro", ha asegurado el portavoz del grupo municipal Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, que ha reclamado al PP que cumpla las mociones aprobadas en el Ayuntamiento para solucionar los "graves problemas" que viene ocasionando esta obra.


Zorrilla y su compañera Remedios Ramos han mostrado esta mañana a los medios de comunicación el estado en que se encuentra esta plaza, “que se hizo a toda prisa para ser inaugurada a tiempo para las elecciones de 2015, y cuyo proyecto no fue consultado con vecinos y comerciantes y que ya ha sufrido varias remodelaciones, sin que se hayan solucionado los problemas.


Vecinos, comerciantes, técnicos, urbanistas y los propios ediles han coincidido en declarar esta plaza "inhóspita, incómoda", con una zona de juegos infantiles a la que no se puede acceder en verano por le peligro que supone para los niños, con unas jardinera siempre secas a pesar de que tienen un sistema de riego, el cual, por cierto, está provocando filtraciones en el aparcamiento y encharcamientos, ya que no tiene zona de drenaje, han denunciado desde la formación.


 “Nos ha costado un dineral”, recuerda el edil de IU, ya que el Ayuntamiento había presupuestado originariamente la obra en 820.000 euros, de los que el Consistorio sólo aportaba 164.000 y el resto la Comunidad Europea.


MPG ha exigido al PP que ponga en marcha lo acordado en las mociones, con soluciones al drenaje inexistente, con zonas claras para descanso y protección de los peatones y que se ejecute la partida presupuesta aprobada para este año en los presupuestos municipales para dar solución a los problemas de sombra.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital