http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Fumigan el parque 25 de noviembre de Parque Litoral

El Consistorio procedió ayer al cierre del parque lo que permitió aplicar los productos adulticidas con total seguridad para los usuarios del parque

 
Un operario lleva a cabo las labores de fumigación Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

19/05/2017 00:46

El parque 25 de noviembre de la barriada Parque Litoral también ha recibido los tratamientos de fumigación contra los mosquitos, al estar situado en las proximidades del entorno del Paraje Natural del Guadalhorce.


El Consistorio procedió ayer al cierre del parque lo que permitió aplicar los productos adulticidas con total seguridad para los usuarios del parque, ya que su efecto es temporal y parcial, desapareciendo por completo después, según fuentes oficiales.


La empresa adjudicataria del servicio de control de plagas del municipio, Athisa, prosigue esta semana con la fumigación en el entorno del Guadalhorce, al tiempo que aplica los tratamientos larvicidas.


Estos últimos son los que tienen una mayor eficacia en el control de la población de mosquitos. En las labores de vigilancia que se han realizado en los últimos días tanto en el entorno del paraje como en su interior no se ha detectado la presencia de larvas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital