Málaga Digital

El Málaga llega a la final del Trofeo Carranza (1-0)

El tanto de Adrián en el último suspiro del encuentro dio la victoria a los malaguistas ante el Villarreal CF

 
El Málaga consigue llegar a la final del Trofeo Carranza

Málaga Digital | Deportes

12/08/2017 02:02

El Trofeo Carranza siempre es una fecha importante en el calendario veraniego de pretemporada. El Málaga CF llegó al estadio cadista como vigente campeón y poniendo la nota de color blanquiazul a un cartel muy amarillo, ya que el Villarreal CF, la UD Las Palmas y el anfitrión, el Cádiz CF, visten con el característico color.


Tras el encuentro inicial en el que la UD Las Palmas se impuso por la mínima al conjunto Cádiz CF, el Málaga CF y el Villarreal CF saltaron al terreno de juego con la clara intención de plantarse en la final.


Ambos conjuntos trataron de marcar el ritmo del juego desde los primeros compases, pero las expeditivas defensas de uno y otro equipo no permitieron llegadas de claro peligro. Rosales desbordó en dos ocasiones a la zaga villarrealista pero no tuvo éxito. El lateral se coló hasta el corazón del área en el 28’, pero no encontró a ningún compañero a quien servir la asistencia.


Pocos minutos antes, en el 21’, Recio buscó centrar a balón parado, pero el cuero se envenenó a portería gracias al persistente viento. Finalmente el esférico salió fuera a escasos centímetros del larguero.


El Villarreal CF también buscó estrenar el marcador, pero el buen hacer de los defensores malaguistas y del meta Roberto hizo imposible esa empresa. Finalmente, con el resultado inicial de cero a cero se llegó al descanso.


Tras la reanudación, el plantel malaguista se hizo con la posesión del balón y comenzó a llegar con más peligro a portería rival. Borja Bstón remató forzado muy cerca de la línea de gol tras una jugada enrevesada, pero el cancerbero rival tapó el disparo con agilidad en el 55'. Unos minutos más tarde, en el 59’, Juanpi sirvió un gran córner que Baysse logró conectar bien de cabeza. El esférico salió rozando la madera.


Juankar fue derribado dentro del área por el amarillo Miguelón en el 62’ y el colegiado decretó penalti. Adrián ejecutó la pena máxima ajustando el disparo a la cepa del poste, pero el portero contrario adivinó la intención y escupió a córner.


Los blanquiazules continuaron dominando en la posesión y se impusieron en el centro del campo, pero el Villarreal también dispuso de ocasiones; Roberto mandó a saque de esquina un remate franco de Bakambú dentro del área en el 82’.


Cuando el encuentro llegaba agónicamente al final, Adrián remató de cabeza un centro tenso del canterano Mula desde la derecha y selló el definitivo 1-0 en el último suspiro. Tras la celebración, el colegiado señaló el final y el Málaga CF se volvió a meter en la final del prestigioso Trofeo Carranza.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital