http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga acogerá el estreno de la 'Pasión de Cristo' de Marco Frisina

 
Presentación del estreno de la 'Pasión de Cristo' de Marco Frisina

Málaga Digital | Tu Agenda

12/03/2018 14:59

El oratorio “Passio Christi” ha sido presentado en el Ayuntamiento de Málaga por la concejala de Cultura, Gemma del Corral, y el propio Marco Frisina. El acto está enmarcado dentro de la celebración del 25 aniversario de la Fundación Victoria, obra educativa de la Diócesis de Málaga que cuenta con 31 colegios y más de 7.000 alumnos.


El oratorio “Passio Christi”, que se representará los días 27 y 28 de abril, a las 21.00 horas en el teatro Cervantes, narra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo a la luz de los textos evangélicos, siendo representado por grandes voces del mundo de la ópera.


Entre ellos, destaca la presencia de la soprano napolitana Maria Grazia Schiavo, una de las grandes voces habituales de la Scala de Milán, que se ha comprometido para poner voz al papel de María Magdalena. Estos dos conciertos están organizados por la Fundación Victoria y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.


Marco Frisina, director del Coro de la Diócesis de Roma, tras la celebración del multitudinario concierto en la Catedral de Málaga de 2016, decidió que sería aquí donde estrenaría su última obra, esta ambiciosa ‘Pasión de Cristo’ con decenas de voces y textos en varias lenguas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital