http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

'Málaga Entrena', la nueva sección que te ayudará a ponerte en forma

 
José Ruiz, entrenador de Málaga Entrena LM Gómez Pozo

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Entrena

22/05/2018 00:38

Una nueva sección llega a Diario Málaga Digital. Málaga Entrena se encargará de ofrecer consejos para mantenernos en forma y de una manera saludable sin tener que pasar horas en el gimnasio.

 

A partir de hoy los lectores de este medio de comunicación cuentan con un nuevo espacio, dentro de la sección de Sociedad, en el que encontrarán todo el asesoramiento de la mano de dos expertos profesionales como son Jose y Patricia.

 

La buena relación entre Diario Málaga Digital y estos dos expertos en ejercicio y nutrición saludables ha permitido fraguar esta colaboración en el que objetivo último es ofrecer consejos útiles a los lectores de Málaga Digital.

 

 

Ambos cuentan ya con más de 145.000 suscriptores en el canal de YouTube 'Málaga Entrena', y subiendo, al igual que su propia página web. De hecho, ya son muchos los seguidores los que han conseguido alcanzar su objetivo de estar en forma.

 

Por tanto, desde hoy, Patricia y Jose nos van a ofrecer semanalmente consejos sobre cómo afrontar y cumplir nuestros objetivos para encontrarnos mejor con nosotros mismos. Y no sólo con lecciones físicas o nutricionales sino también morales, a través de los cuales nos harán ver que nuestros límites solo estarán en nuestra cabeza. 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital