http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga engalana sus 400 balcones del centro para la Semana Santa

 
La calle Larios engalanada para la Semana Santa Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

11/04/2019 00:52

A menos de una semana para que comience la Semana Santa, Málaga ya está casi preparada para acoger uno de los mayores eventos del año.


Así, el Ayuntamiento ha informado que los operarios trabajan ya para adornar los edificios del centro con 1.500 metros de tela que se reparten entre los más de 400 balcones engalanados.


Además, el Consistorio también tiene previsto instalar 22 baños públicos desmontables y gratuitos (4 de ellos accesibles) en diversas calles como son la plaza Enrique García Herrera (Camas), plaza de la Merced, Cortina del Muelle y plaza de La Marina.


A estas tareas se dedica personal de diversas categorías profesionales y se encuentran al máximo rendimiento los talleres de mecánica, fragua, electricidad y carpintería.


Por ello, a cargo del Ayuntamiento corre el montaje de las telas en dos plantas de los balcones de la calle Larios, Granada, plaza del Obispo y el santuario de la Victoria.


Los operarios también han procedido a la retirada de las bolas de la calle Larios para facilitar el paso de las procesiones, al mismo tiempo que ya se ha empezado a retirar señales, papelera, semáforos, y resto de mobiliario urbano que pueda entorpecer las procesiones.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital