http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga da un paso más en la economía digital con la llegada de Eticom

 
Miembros de Eticom

Málaga Digital | Málaga Capital

19/12/2017 16:17

Eticom cuenta desde hoy con sede en Málaga. La patronal del sector TIC en Andalucía abre sus nuevas oficinas en la calle Álamos Nº 34, dentro del Edificio Promálaga. A las 11 de la mañana se ha cortado la cinta inaugural de este espacio desde el que ya se trabaja para fomentar la digitalización empresarial de la provincia malagueña.


Coincidiendo con la inauguración de la sede de Eticom en Málaga, se ha presentado esta mañana el Libro Blanco AndalucíaSmart. Un proyecto que forma parte de la iniciativa AndalucíaSmart de la Junta de Andalucía. El acto ha sido conducido por Antonio Cabello Bastida, Jefe de Servicios de Coordinación de las Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía, y que se ha desarrollado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal; y el vocal delegado en Málaga, Santiago Lucas; junto a responsables de la Diputación de Málaga, empresarios asociados a Eticom y numerosas personalidades de la economía y sociedad andaluza.


Para el presidente de Eticom el objetivo es "dinamizar el sector TIC desde dentro de Málaga”. Asegura que la misión de Eticom es “estimular, coordinar y cooperar dentro del Sector TIC para beneficiar a las empresas malagueñas de base tecnológica.” Rodríguez del Estal también ha querido agradecer el interés mostrado por el Ayuntamiento de Málaga en la promoción de las empresas de la economía digital al cederle a Eticom las instalaciones de su nueva sede, que ha calificado como “magníficas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital