http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga, tercer mejor destino del Mediterráneo para los cruceristas

 
Cruceros en el puerto de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

09/08/2018 20:41

Málaga ha sido seleccionada como tercer mejor destino de crucero del Mediterráneo Occidental en los premios Cruiser’s Choice Destination Awards 2018, celebrados en su tercera edición por la plataforma online Cruise Critic, según ha informado el Ayuntamiento.


Cruise Critic es uno de los principales portales del mundo dedicado al sector del crucero, con críticas y valoraciones reales sobre navieras, puertos y destinos realizadas por cruceristas, lo que otorga una especial relevancia a estos premios, que han sido votados por cruceristas tras visitar nuestro destino.


En la categoría del Mediterráneo Occidental, Málaga se ha situado tras Villefranche y Barcelona, y por delante de Sevilla y Valencia. En total, los premios contemplaban 18 categorías correspondientes a diferentes zonas geográficas del mundo.


De los comentarios realizados por los votantes se extrae que conocen bien nuestro destino, haciendo referencia a museos, compras, gastronomía y playa entre otros, y realizando visitas de maneras muy diversas, desde a pie y en bus turístico hasta en bicicleta o segway.


Algunos de los comentarios de usuarios han sido los siguientes:

• “Málaga fue una agradable sorpresa por la que pasamos siempre que podemos y merece la pena”: por “79annieca”, que visitó Málaga a bordo del Independence of the Seas de Royal Caribbean en septiembre de 2017.

• “Ciudad absolutamente preciosa. Perfecta si vas en silla de ruedas, toda la ciudad es muy accesible”: por “ottawaCanuc”, que visitó Málaga a bordo del Riviera de Oceania en noviembre de 2017.

• “Nuestro puerto favorito. Limpio y con una arquitectura interesante. Visitamos el Museo Picasso”: por “Almond01”, que visitó Málaga a bordo del Celebrity Reflection de Celebrity Cruises en septiembre de 2017.

• “¡Realmente magnífica la ciudad en la cima! Disfrutamos mucho de nuestra visita a Mijas, ¡volveremos seguro!”: por “Mpc2985”, que visitó Málaga a bordo del Viking Sun de Viking Cruises en noviembre de 2017.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital