Málaga Digital

Málaga, destino para despedidas originales

Fiestas en un barco, sesiones de belleza e ideas un tanto locas como algunas modalidades deportivas acuáticas convierten a Málaga en destino imprescindible para celebrar despedidas de solteros diferentes

 
Málaga se ha convertido en destino de originales despedidas de soltero

Málaga Digital | Provincia

14/05/2017 00:48

Lejos de desaparecer, como hace un tiempo parecía que iba a ocurrir con las despedidas de solteros, estas fiestas están cada vez más de moda.


Y es que hoy, igual que hace 20 o 30 años, que se case un amigo o una amiga merece organizar un evento por todo lo alto como despedida, con ideas muy originales que han conseguido dar una vuelta de tuerca al sector, e impulsarlo de nuevo hacia el estrellato.


Evidentemente, esto ha hecho que la forma de celebrarlo sea distinta. Es cierto que los planes tradicionales siguen estando ahí, pero también lo es el hecho de que cada vez más grupos demandan ideas novedosas y originales, algo que algunas ciudades, como Málaga, han sabido atender, convirtiéndolas en destinos ideales para lo que se ha denominado como turismo de despedidas. Estas son algunas de las actividades para despedidas en Málaga más solicitadas por los clientes a la hora de preparar este tipo de eventos.


Despedidas acuáticas, el principal reclamo de los eventos en la Costa del Sol.

Por su ubicación junto al mar, no es de extrañar que varias actividades disponibles para despedidas en Málaga estén relacionadas con el agua, los deportes acuáticos y el sol. Fiestas a bordo de un barco, clubs y deportes acuáticos reúnen cada fin de semana distintos grupos de chicos y chicas con muchas ganas de pasarlo bien.


Una de las actividades más originales hoy, las boat parties, tienen muchas posibilidades. Subidos a bordo de un catamarán, la idea es convertir el mar en una discoteca gigante, en la que se puede comer y beber, bailar y darse un chapuzón. O tirar al agua a los protagonistas de la despedida, que también tiene su encanto. Animación, DJ’s y mucho más hacen que la idea de organizar este tipo de fiestas sea de lo más demandado en Málaga. No solo en verano, sino casi durante todo el año porque en la zona el clima invita a salir al mar casi siempre.


En cuanto a las actividades acuáticas, las lista es interminable. Desde ver la costa a vista de pájaro subidos a un parasailing y remolcados por una lancha motora, hasta el cada vez más popular sillón hinchable que surca las olas, el divertidísimo aqua jet o el siempre correcto “banana split”, o realizar carreras en motos acuáticas el número de atracciones que se incorporan al catálogo año tras año no para de crecer.


Y con él, las posibilidades de divertirse y vivir una experiencia que recordar durante mucho tiempo. De hecho, esta es la idea sobre la cual se basa la festividad de las despedidas, ya que (teóricamente) el número de fiestas irá decreciendo conforme avance tu etapa como casado con respecto al nivel de actividad y salidas mientras estabas soltero.


Fiestas de belleza y relax para despedidas en Málaga

Para las fiestas en clave femenina, las despedidas de soltera malagueñas con la belleza y los cuidados de estética como tema principal se imponen. Beauty parties, spas y balnearios invitan a pasar el día poniéndose guapas y relajándose. Después de los nervios y los preparativos previos a la boda, seguro que la novia y sus amigas más cercanas se merecen este tipo de respiro, que las ayude a evadirse de toda esa presión.


En Málaga hay muchos sitios en los que celebrar la despedida de soltera de esta forma, depende ti y de tus propios gustos en concreto escoger unos u otros para llevar a cabo esta actividad dentro del plan global para la despedida.


Es más, aunque se hacen pensando en los grupos de chicas, estas actividades ya no son exclusivas de las fiestas femeninas. Más de un grupo de chicos ha mostrado su interés por celebrar la despedida, al menos una parte de ella, con un baño relajante o una sesión de tratamientos de la piel, masajes, o una visita al jacuzzi del spa y compartir momentos únicos.


Otras propuestas un tanto locas y divertidas para el día en que dices adiós a tu soltería

Las despedidas de solteros se prestan a hacer muchas locuras, como ha sido evidente desde siempre. En Málaga hay muchas otras propuestas que permiten divertirse y hacer algo distinto a lo habitual. Pasar una tarde en bici tomando cerveza es una de ellas, gracias a la novedosa bici-party que permite pedalear enfrente de una original barra móvil, recorriendo la ciudad y viendo cómo la gente con la que se cruza el grupo no puede evitar quedarse mirando.


El bubble fútbol es otra forma nueva y original de celebrar. Este original modo de jugar al fútbol, en el que lo de menos es cuántos goles se marcan, y lo realmente relevante son los golpes, choques y en definitiva la gran cantidad de situaciones divertidas que se dan durante el juego, o más bien cuando se intenta “jugar”, ya que evidentemente el movilizarse es muy complicado en esta modalidad del fútbol que se inventó hace muy poco en el norte de Europa. Y hoy se puede practicar en Málaga, tanto en campos al aire libre como en pista cubierta.


Estos son solo dos ejemplos, pero la lista de actividades originales para despedidas de solteros en Málaga es mucho más extensa. Se pueden ver todas en https://despedidasdesolteromalaga.es/ y escoger de entre todas ellas las que te llamen más la atención, creando tu propio pack personalizado al respecto para que puedas disfrutar de todas ellas.


Málaga, todo un referente para despedidas

Por todas las propuestas que hemos comentado, y otras tantas que tendrás por descubrir debido a la gran diversidad y posibilidades que ofrece la ciudad, (en la cual influye sobre todo el clima que tiene todo el año y muchos otros atractivos), Málaga es uno de los destinos para despedidas de solteros favoritos para grupos de toda España y parte de Europa.


Una zona unida al concepto de diversión que no pasa desapercibida, convirtiéndose en un referente para gran cantidad de empresas organizadoras de eventos que busquen innovar en sus planes, actividades y packs ofrecidos a la clientela para uno de los días más importantes en su vida.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital