http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Málaga adjudica el contrato de servicio de ayuda a domicilio

 
Fachada del Ayuntamiento de Málaga Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

12/05/2018 00:16

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de servicio de ayuda a domicilio a personas que tengan reconocida la situación de dependencia.


La continuidad del servicio se hace efectiva una vez vencido el contrato actual, de modo que un total de 3.078 personas seguirán recibiendo atención de carácter personal y doméstico, en la mayoría de los casos en sus domicilios, según los datos municipales.


El importe del contrato asciende a 31.326.700 euros para la prestación de este servicio durante los próximos dos años; se trata de un servicio que desde el año 2007 gestiona el consistorio, si bien su financiación es autonómica -con cargo a las competencias que tiene atribuidas la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales- de modo que el Ayuntamiento recibe con posterioridad por parte del gobierno andaluz, el reintegro de las cantidades invertidas. La adjudicación se ha realizado por lotes que responden a una organización territorial.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital