http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Maíllo asegura que ayuntamientos como de Fuengirola “han sido devastados por intereses particulares”

 
Antonio Maíllo junto al candidato de IU en Fuengirola, José Miguel López Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

15/05/2019 12:37

Fuengirola recibía la visita del coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, en un acto de la formación, donde mostraba su defensa por “ayuntamientos fuertes que protejan a los suyos, con servicios municipales propios”, frente a los que “privatizan hasta el aire”, como el de la localidad fuengiroleña, según palabras del propio Maíllo.


Durante un acto público en Fuengirola junto al candidato de IU Fuengirola, José Miguel López, Maíllo ha señalado que ayuntamientos como el de Fuengirola “han sido devastados por intereses particulares” y con ello “han sido devastadas las condiciones laborales”.


Maíllo ha asegurado que los ayuntamientos de la provincia deben ser quienes lideren la fiscalización del cumplimiento del convenio de la hostelería malagueña, “que actualmente no se está cumpliendo”. 


En última instancia, el coordinador general de IU Andalucía ha señalado la oportunidad de esta localidad malagueña con el candidato de IU José Miguel López, de quien ha destacado que “considera que nada de lo que le ocurre a Fuengirola puede ser ajeno a su ayuntamiento, más allá de sus competencias”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital