http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Luis Hernández: “Hace 5 o 6 jornadas el Granada estaba por debajo”

 
Luis Hernández, jugador del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

10/04/2019 01:59

El ascenso directo es posible. Así lo ve Luis Hernández a pesar de la derrota del fin de semana pasado ante el Granada (0-1). Porque lo cierto es que en Segunda División los puestos de la clasificación se intercambian con facilidad, así que los malaguistas ya tienen puesta la mente la cita del sábado a las 14:00 ante el Extremadura.


"Fue un palo duro para el grupo, para la gente. Probablemente, el más duro que hemos tenido hasta ahora, pero esto está por decidir. Está claro que estamos más lejos que la semana pasada, pero hace cinco o seis jornadas el Granada estaba por debajo. Quedan nueve jornadas, nos estamos reponiendo y vamos a afrontar tanto el partido del sábado como lo que resta de temporada con la máxima ilusión, porque estamos peleando por el objetivo que nos marcamos a principio de temporada", aseguró ayer el defensa blanquiazul en rueda de prensa.


En este sentido, Hernández se refirió al encuentro ante el cuadro extremeño y lo variables que pueden ser las posiciones de la tabla: "Venimos de una derrota dura, pero estamos ilusionados y convencidos. Tenemos por delante un partido muy importante para nosotros que, de ganarlo, nos acercaría un paso más para ese objetivo. La clasificación va a cambiar muchísimo de aquí al final".


Para lograr el ascenso, el zaguero malaguista hizo un llamamiento a la unidad de todo lo que rodea al club: "Es el Málaga y el Málaga son los jugadores, el presidente, la afición, los periodistas... Es un todo. Y entre todos juntos debemos devolver al equipo donde se merece".


Por último, el central apeló al factor campo para encadenar una racha positiva de resultados: "De los partidos que quedan, tenemos cinco en casa, y creo que es la clave de aquí hasta el final: volver a hacer de La Rosaleda un fortín, como al principio de temporada, porque iba todo rodado, así que el objetivo que nos tenemos que marcar es que en La Rosaleda se queden los tres puntos cada domingo".



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital