http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Limasa estrenará 16 nuevos vehículos durante este mes de mayo

Málaga Digital | Málaga Capital

06/05/2019 12:04

Limasa tiene previsto poner en funcionamiento hasta un total de 16 vehículos nuevos para este mes de mayo. Así, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga, a partir de hoy la empesa de limpieza ha comenzado a usar una cargadora con pala de cadenas y 9 vehículos recolectores de carga lateral de 23 metros cúbicos. Nueva maquinaria de Limasa


Este estreno de 16 nuevos vehículos contará con un gasto de más de cuatro millones de euros, según la información aportada por el Ayuntamiento.


En este mismo mes estarán también operativos cuatro recolectores de carga trasera de 21 metros cúbicos y 2 vehículos de carga superior soterrado de 21 metros cúblicos.


El Consistorio ha informado que estos vehículos son los que quedaban pendientes de ponerse en marcha de nueva flota de vehículos para la limpieza viaria y recogida de residuos de Limasa en la capital malagueña. Una flota compuesta por 82 vehículos y un presupuesto de 12 millones de euros.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital