http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

'Las leyes de la termodinámica' inaugura el Festival de Málaga

 
Mateo Gil, Chino Darín, Vicky Luengo Vito Sanz, Berta Vázquez y Juan Betancourt LM Gómez Pozo

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

13/04/2018 15:06

Arranca el Festival de Málaga. La fiesta del cine ya ha comenzado en la capital malagueña con la proyección de la película Las leyes de la termodinámica.


La obra, dirigida por el director español Mateo Gil, es una comedia romántica que nos adentra en las leyes de la física y la química y la influencia que puede llegar a tener en nuestras relaciones personales.


Se trata, por tanto, de una especie de falso documental en el que temas como la inseguridad y el miedo se pueden interponer en el amor y todo ello mezclado con lecciones de expertos físicos que nos explican cómo se comporta el universo y los cuerpos que lo componen, entre ellos, los humanos.


Por tanto, Las leyes de la termodinámica nos relata ese teorías de la ciencia a través de los cuatro personajes que componen esta historia que supone un reflejo de la sociedad actual.


De hecho, según Mateo Gil, “las entrevistas son reales y válidas”. Y es que Las leyes de la termodinámica es una “mezcla de género arriesgados”, confiesa su director.


Durante la rueda de prensa ofrecida por los actores y el director todos ellos coinciden en la originalidad del rodaje debido a la complejidad que presentan ciertas escenas para explicar estas complicadas leyes que están más cerca de lo que pensamos en nuestra vida diaria.


Berta Vázquez, Vito Sanz, Vicky Luengo y Chino Darín protagonizan esta producción que ha estrenado hoy la 21 edición del Festival de Málaga y que finalizará el próximo 22 de abril.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital