http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Kiko Calderón reta al alcalde de Antequera a debatir por los problemas reales del ciudadano

 
Kiko Calderón, ante las obras de Calle Encarnación Psoe Antequera

Málaga Digital | Provincia

10/04/2019 19:12

Sigue la confrontacion para llegar a comandar el Consistorio de Antequera. ?Por ello, y tras las criticas vertidad por el primer edil, el candidato del PSOE de Antequera reta a Manolo Barón a un debate cara a cara en el que se aborden los problemas reales de los antequeranos.


Un debate público, más allá del propio debate sobre el estado de la ciudad que aún no sabemos si se celebrará. Un debate fuera del ayuntamiento con un formato pactado de cara a las municipales.


Por ello, el portavoz y candidato del PSOE, Kiko Calderón, ha salido al paso de las acusaciones del alcalde, al llamarlo hoy “el candidato escondido”.


Calderón critica una gestión popular llena de incumplimientos y mentiras y lanza el reto de un debate cara a cara, público, acordado de forma conjunta en formato, duración y temas a tratar de forma igualitaria y justa.


Por ello, y a tenor de la crítica pública lanzada hoy por Barón, acusando al portavoz socialista de esconderse, desde el PSOE Antequera instamos al alcalde a que sea valiente, acepte el reto y no evite el cuerpo a cuerpo ni el debate directo, en contra de lo que ha venido haciendo durante mucho tiempo.


El pleno está suspendido pero sigue convocado a esta hora, a la espera de la respuesta definitiva de la JEZ ante la suspensión cautelar de ese lunes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital