http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El juzgado da 5 días al Ayuntamiento de Torremolinos para remitir el expediente del Pleno de marzo

Málaga Digital | Provincia

14/04/2018 00:26

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Málaga ha admitido a trámite el recurso presentado por Margarita del Cid en nombre del Partido Popular por la vulneración de derechos fundamentales y ha dado un plazo máximo de 5 días al Ayuntamiento de Torremolinos para que remita a dicha instancia el expediente administrativo del denominado ‘pleno de la vergüenza’, celebrado el pasado 22 de marzo.


Esta decisión del juzgado se suma al informe de la secretaria municipal del consistorio, que considera nulo de pleno derecho los acuerdos alcanzados en ese mismo pleno para destituir a Margarita del Cid como representante de Torremolinos en la Mancomunidad de Municipios que ésta preside.


En su resolución, la titular del juzgado indica que en ese plazo máximo de 5 días debe remitirse por parte del Ayuntamiento el expediente, acompañado de los informes y datos que estime conveniente el jefe de la dependencia donde obre dicho expediente, una medida en la que finalmente no se incluyen otras medidas cautelares.


La portavoz de los populares en Torremolinos, Margarita del Cid, ha afirmado que “desde el principio hemos defendido que la actuación del alcalde y de su equipo de gobierno en ese pleno fue claramente irregular, y las decisiones de las distintas partes desde entonces no hacen sino darnos la razón”.


En este sentido, Del Cid ha insistido en que su grupo “llegará hasta final en todas las acciones judiciales que hemos emprendido para dejar patente el uso torticero y partidista que José Ortiz hizo de la sesión en el último pleno ordinario”, ha afirmado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital