http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Junta y regantes acuerdan 32,5 hectómetros hasta octubre para los riegos del Guadalhorce

Málaga Digital | Provincia

12/04/2019 13:49

Nuevo acuerdo entre la Junta de Andalucía y las comunidades de regantes y agrarias para la planificación del riego procedente de la zona Guadalhorce-Limonero.Reunión entre la Junta de Andalucía y regantes del Guadalhorceº


Según han informado fuentes oficial, el acuerdo prevé destinar a riego un total de 32,5 hectómetros cúbicos durante el resto del año hidrológico.


Por tanto, el volumen total del riego supondrá un incremento de 3 hectómetros cúbicos respecto al riego de verano del año pasado y de 7,5 hectómetros cúbicos respecto al total del año hidrológico anterior.


Tras los 6 hectómetros cúbicos dados en total en varios riegos desde el comienzo del año hidrológico, el riego de verano comenzará el próximo 22 de abril, con una dotación de 1,5 hm³, (para el resto del mes de abril), 5 hm³ para mayo, 6 hm³ para el mes de junio, 7 hm³ durante el mes de julio, 7 hm³ para el mes de agosto y 6 hm³ en septiembre, según el acuerdo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital