http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Junta incentiva 12 nuevos proyectos empresariales en Málaga

 
Acto de la firma de resolución

Málaga Digital | Provincia

10/07/2018 13:54

Un total de 12 proyectos empresariales recibirán incentivos de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia IDEA, para su puesta en marcha y desarrollo en la provincia de Málaga.


Esta mañana once firmas han recibido sus propuestas de resolución de la mano de  los delegados del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo y de Conocimiento y Empleo,  Mariano Ruiz Araujo, donde se les detalla el importe de los incentivos concedidos “que harán posible el mantenimiento de  más de 90 puestos de trabajo y la creación de tres más”, según ha señalado Ruiz Espejo.


Estos proyectos han sido incentivados por el Programa de Subvenciones destinadas para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía durante el período 2017-2020, que cuenta con cofinanciación europea a través del FEDER .


El delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado que ésta sera la primera de una serie de resoluciones de ayudas que la Junta ofrecerá este año en Málaga, “una provincia con gran capacidad empresarial, donde el sector mantiene un decidido compromiso por un mayor desarrollo tecnológico, aportando con ello su contribución al conocimiento y la investigación”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital