http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Junta prevé licitar las obras de la primera fase de Puerto Seco a finales de año

Málaga Digital | Provincia

16/05/2018 12:44

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López,  ha anunciado hoy en el Parlamento andaluz que la primera fase del Puerto Seco de Antequera se encuentra ya en la fase final de su tramitación, previa al inicio de las obras, una vez tengan lugar la aprobación definitiva del plan especial y del proyecto de urbanización previstos ambos para los próximos meses.


Felipe López, que ha comparecido hoy en la comisión parlamentaria de Fomento y Vivienda, ha señalado que “esta gran área logística de Antequera constará de 334 hectáreas en dos fases, de las cuales la primera ocupará 113 hectáreas que se encuentran ya en la etapa final de su desarrollo, con una previsión de licitación de obras para finales de este año”, ha precisado.


Según el consejero, el plan especial y el proyecto de urbanización se prevé estén ya aprobados durante el segundo semestre de este año, con el objetivo de poder licitar las obras de esa primera fase a finales de año.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital