http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Junta y empresarios de Málaga se unen para fomentar el empleo en la provincia

 
Reunión entre la delegada del Gobierno andaluz y el presidente de la CEM Junta de Andalucía

Málaga Digital | Provincia

12/03/2019 00:59

La Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han unido esfuerzos para mejorar la situación empresarial en la provincia.


En este sentido, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, se ha reunido esta semana con el presidente de la CEM, Javier González de Lara para “la puesta en común de las prioridades del sector empresarial, para lo que se mantendrá una canal permanente de colaboración e información, que tendrá como objetivo último la revitalización de nuestro tejido empresarial”, según ha detallado la delegada.


Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo, según han informado fuentes oficiales, se encuentran ayudas económicas para el estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía, entre las que ha destacado la ampliación de la “Tarifa Plana a emprendedores agrarios y mujeres que se incorporan tras la maternidad”; un nuevo sistema de formación para el empleo que adecue la oferta formativa a las necesidades del mercado laboral y que contemple la dualidad de la formación y el trabajo.


La delegada del Gobierno se ha referido a los resultados favorables de Málaga, según el último informe del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del mes de febrero, que indican una reducción del paro y recuperación del número de afiliados. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital