http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Iturra: “Aquí nadie se puede rendir”

 
Iturra en el partido entre el Málaga y el Espanyol

Málaga Digital | Deportes

09/01/2018 11:14

El centrocampista blanquiazul, Iturra, debutó en partido oficial en su segunda etapa con el Málaga CF.

 

Regreso a La Rosaleda

“Lamentablemente no ha podido ser tan bonito como yo esperaba, pero que te puedo decir. El equipo lo ha dado todo, nos han tirado dos veces a puerta y uno ha sido gol, no tengo muchas más explicaciones como para poder darte por el resultado del partido. Lo hemos intentado, el equipo no se ha venido abajo y no hemos tenido a lo mejor la claridad o la paciencia. No estuvimos finos como para haber hecho un gol”.

 

Preparación a conciencia

“Se agradecen las palabras del míster, agradezco también por lo que me está diciendo. Trato de dar lo máximo, no me puedo relajar nada sino no podría jugar al fútbol, la verdad. Me preparé bastante para poder estar bien físicamente y poder rendir bien en una de las ligas más competitivas del mundo”.

 

Hay vida

“Hay mucha vida, esto es muy largo y aquí nadie se puede rendir. Esto lo tenemos que sacar como sea y ese es el mensaje. La esperanza es lo último que se pierde y en algún momento llegará una racha positiva. El equipo se tiene que creer que esto se puede sacar adelante, no nos podemos rendir. Estamos con la ilusión de mucha gente, en un Club con mucha tradición, entonces tenemos que ir a Getafe a por los tres puntos como se pueda”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital