http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Intervienen más de 4.200 camisetas falsificadas en el polígono Guadalhorce

 
Entrada del polígono Guadalhorce

Málaga Digital | Málaga Capital

12/05/2018 16:59

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Málaga 4.223 camisetas falsas con la imagen corporativa de varias marcas infantiles y han detenido a un varón, de 44 años y nacionalidad china, por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.


La intervención de las camisetas tuvo lugar el pasado día 25 de abril a raíz de una inspección en un establecimiento -abierto al público- de venta al por mayor de ropa, en el polígono Guadalhorce.


Los agentes detectaron unos lotes de artículos textiles que, a juicio de ellos, presentaban evidencias claras de tratarse de falsificaciones que vulnerarían los derechos de propiedad industrial de varias marcas registradas.


El grueso de la mercancía quedó precintado en el local a disposición de la autoridad judicial competente, remitiéndose una muestra de cada uno de los lotes intervenidos a Policía Científica para informe pericial.


El responsable del comercio, un varón de 44 años y nacionalidad china, ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital