http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un instituto de belleza apuesta por Málaga para abrir su segundo centro en España

 
Vista de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

13/06/2018 00:11

Con gran ilusión y entusiasmo. Así han anunciado Maribel y Myriam Yébenes anuncian la apertura de un nuevo Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes en la ciudad de Málaga el próximo mes de septiembre.


Se trata, por tanto, del segundo instituto que abrirá en España, ya que su sede principal se encuentra en la capital madrileña, concretamente en el paseo de la Habana.


Tras 43 años de trayectoria en la capital, comienza el proyecto de expansión de una de las casas más consolidadas del sector de la Medicina Estética en España.


“Este segundo instituto MY supone para mí la realización de un proyecto largamente esperado, en el que hemos trabajado con mucho cariño para acercarnos al público malagueño y andaluz”, comenta Maribel Yébenes, fundadora de MY.


“Este nuevo instituto de belleza y medicina estética en Málaga nos hace una gran ilusión, no solo porque es el fruto de muchos años de trabajo y dedicación, sino porque marca el inicio de una nueva etapa de la casa Maribel Yébenes, en la que se avecinan grandes novedades”, explica Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética MY.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital