http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ikea inaugurará una exposición en la calle Larios la próxima semana

 
Calle Larios (Málaga)

Málaga Digital | Málaga Capital

12/10/2017 00:36

El próximo martes 17 de octubre se inaugurará en la calle Larios de Málaga una exposición de fotografías que muestran el “viaje” emprendido por el icónico taburete Mammut de Ikea por los rincones más emblemáticos de la ciudad.


Las fotografías mostradas son las finalistas y la ganadora del concurso “Un taburete sale a pasear por Málaga”, impulsado por Ikea en colaboración con la Universidad de Málaga (UMA) con motivo del 10º aniversario de la llegada de Ikea a la ciudad, que ha contado con la participación de 500 malagueños y malagueñas.


Ikea Málaga ha conseguido a lo largo de estos años integrarse en la sociedad malagueña, tanto que ahora pasa a formar parte de la propia estética de la ciudad como muestra de su conexión con la vida cotidiana de los malagueños y malagueñas y reflejo de los lazos estrechados con ellos.


Durante la inauguración, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prado; el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA, Rafael Ventura, y la directora de Ikea Málaga, Gabriele Scattolo, darán el pistoletazo de salida a la exposición con un recorrido por ella, dedicarán unas palabras al proyecto y harán entrega del premio a los autores de las fotografías finalistas y ganadora.


¿Sabes cuáles son los productos de Ikea preferidos por los malagueños?





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital