http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Hoteleros de la Costa del Sol auguran un buen puente de diciembre

 
Vista aérea de Torremolinos Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

05/12/2017 00:02

Hoy comienza para muchos el puente de diciembre y parece ser que el buen tiempo va a acompañar. Un factor que va a ayudar a que las cifras del turismo en la Costa del Sol sean más que buenas.


Y es que, según los datos recopilados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) entre sus asociados, presagian una buena ocupación para este puente de diciembre.


La ocupación prevista para este puente atípico, ya que en una misma semana hay dos festivos, es que tenga una ocupación superior a la registrada en 2016. 


Así la ocupación media prevista desde el 5 al 9 de diciembre, ambos inclusive es del 63%. Esto significa que el número de turistas que se alojarán en los hoteles del litoral malagueño será de un 2% por encima del año pasado. 


Cabe destacar que el día de máxima ocupación será el viernes 8 de diciembre donde esta previsto alcanzar el 70% de ocupación.


Como siempre, se prevé que con las reservas de última hora y en función de la climatología, pueda incrementarse la ocupación prevista.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital