http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un hotel de Benalmádena revalida su título como mejor hotel de cinco estrellas de Andalucía

 
Vincci Selección Aleysa (Benalmádena)

Málaga Digital | Provincia

03/04/2019 00:46

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* ha sido seleccionado como el Mejor Hotel de Cinco Estrellas de Andalucía, gracias a las valoraciones de los usuarios de trivago.


El complejo hotelero de Vincci Hoteles en Benalmádena recibe una vez más este galardón que se otorga a los mejores hoteles de cinco estrellas de la comunidad. Los trivago Awards se conceden únicamente a los alojamientos mejor valorados y con mejores resultados en la plataforma, como reconocimiento a los logros obtenidos a lo largo del año.


“El mejor hotel hasta ahora”, “Simplemente Perfecto” o “Espectacular” son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre este hotel boutique, situándolo cada año en los primeros puestos de los rankings elaborados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. 


Su tasa de repetición de huéspedes es del 50 por ciento %, mostrando que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. 


Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”. En este sentido, Sara González afirma que “a nivel de reputación online, las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra mejor publicidad. Las leemos todos los días”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital