http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Éste es el horario de la EMT para la noche de San Juan

Málaga Digital | Málaga Capital

22/06/2018 00:07

La EMT va a reforzar los servicios para la noche de San Juan (sábado 23 de junio)


- Línea Nocturna N-1: Al tratarse de una línea estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 23:00 y las 05:30 h., con una frecuencia media de 15 minutos en todo su horario.


- Línea Nocturna N-2: (Circular Nocturna: Victoria, Ciudad Jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, Avda. Aurora, Alameda y Paseo del Parque). Mantendrá una frecuencia media de 20 minutos en todo su horario.


- Línea Nocturna N-3: (Paseo del Parque – Ortega y Gasset – Campanillas). Mantendrá su horario habitual con dos salidas desde Paseo del Parque dirección Campanillas a las 00:30 y 2:45 h. y una salida desde Campanillas con dirección Paseo del Parque a la 1:35 h.


- Línea Nocturna N-4: (Plaza de Torrijos, Alameda Principal, Cortijo Alto, Teatinos y Puerto de la Torre). Prolonga su recorrido. Tendrá su cabecera en Plaza de Torrijos, lateral Sur, en la actual parada de la Línea 14. Mantendrá una frecuencia media aproximada de 30 minutos durante todo su horario nocturno.


- Línea Nocturna N-5: (Muelle Heredia – Cruce de Churriana). Mantendrá su horario con salidas a la 1:30 y 3:30 desde Muelle Heredia sentido Churriana y 0:48 y 2:48 desde Cruce Churriana sentido Muelle Heredia. En previsión del aumento de viajeros el servicio se realizará con un nuevo autobús de mayor capacidad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital